Prisión para hombre que mató a niña de 12 años porque cortaba pitos en su propiedad.

Las dos niñas cortaban pitos de un árbol que linda con la propiedad del agresor cuando fueron sorprendidas por éste. La menor de 12 años trató de defender a su hermana y recibió una herida cerca del corazón.
Un hombre de 62 años está siendo procesado tras ser señalado como el principal sospechoso de asesinar a una niña de 12 años de una puñalada. El imputado, identificado como José Antonio García, permanecerá en prisión mientras dure el proceso penal por el delito de homicidio agravado.
Consta en el proceso judicial que el sujeto atacó a Wendy Nayeli Gómez Peña, de 12 años, en cuando la menor trató de defender a su hermana de un ataque con arma blanca, en el cantón Concepción, del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
La víctima y su hermana cortaban pitos de un árbol que linda con la propiedad del agresor la mañana del martes 2 de marzo, cuando fueron sorprendidas por García, quien iba armado con un cuchillo y con intenciones de atacar a la hermana mayor. La niña de 12 años trató de defender a su hermana y recibió una herida cerca del corazón.
Los testigos con régimen de protección declararon que José Antonio García les gritó que le estaban robando los pitos, al tiempo que les lanzó varias piedras, y posterior a ello se produjo el homicidio.
La audiencia inicial se llevó a cabo este martes en el juzgado de Paz de El Carmen, donde la representación fiscal presentó sus pruebas ante el juez, quien decidió enviar a prisión al imputado mientras sigue el proceso en la siguiente etapa.
Fuente: DLP http://goo.gl/s01uGh