Jugador del Independiente de San Vicente "le saca el dedo" a su afición.

El jugador respondió con insultos a los reclamos de su afición luego de perder 2 a 0 contra el Audaz en un partido en el que tuvieron una ventaja de dos hombres en cancha.
Un jugador del Independiente FC de San Vicente se encuentra en el ojo del huracán de su afición luego de realizar un gesto obsceno a su afición que le reclamaba por su mal desempeño en la cancha.

Según lo relatado por medios locales, el jugador -de nombre Boris Polo- se tomó el tiempo de ofender a parte de la afición vicentina luego de caer 2 a 0 en casa frente al Audaz.

La afición fantasma comenzó a reclamar -incluso con insultos- el desempeño de sus jugadores quienes pese a tener dos jugadores más en la cancha no lograron sumar de a tres en la liga de plata.

Otro de los señalados de protagonizar el altercado es Gustavo Montes, a quien junto a Polo un centenar de asistentes al partido reprocharon la actitud mostrada dentro y fuera de la cancha.

"¿Así le pagas a la afición, la que contribuye a tu salario pagando la entrada?", fueron parte de los reproches a los jugadores según lo detalla el periódico digital El vicentino.

La afición ofendida por los hechos dice que espera un duro castigo por parte de la junta directiva del club.
Fuente: DLP http://goo.gl/Rm1FT3 Por: Warner Velásquez.