Asesinan a machetazos a un militar y tres familiares en Olocuilta.

San Salvador continúa siendo uno de los municipios con mayor índice de violencia.
Fiscales informaron del asesinato de un militar y tres familiares esta mañana en una finca del cantón La Esperanza en el municipio de Olocuilta.
La información señala que el efectivo militar ha sido identificado como Carlos Enrique Ramos, de 19 años quien era miembro de el batallón de Fuerzas Especiales.
Los otros tres cuerpos son de familiares de éste, quienes habian sido raptados por sujetos con aspecto de pandilleros a eso de las seis de la mañana.
La Policía Nacional Civil (PNC) corroboró la identidad de las demás víctimas como Santos Ramos Ramos, de 39, tío del militar y sus primos Jose Adtrian Ramos Santos de 20 Santos alberto Ramos Santos, de 17 años.
Los encargados de la inspección ocular señala que las cuatro personas fueron asesinadas a machetazos. 
6:00 a.m.: Calle Sisimiles, San Salvador
Un vendedor de agua embolsada y bebidas embotelladas fue asesinado a primeras horas de la mañana en la calle Sisimiles de San Salvador, en la entrada a un centro comercial de la zona. 
El hombre fue identificado como José Remberto Ramírez Villafuerte, de 37 años.
Según la versión policial, sujetos a bordo de una motocicleta fueron quienes le dispararon al menos en dos ocasiones. El cuerpo quedó tendido a un lado de la venta.
En el lugar han sido asesinados varios comerciantes, aparentemente por su vinculación con grupos criminales. 
9:30 a.m.: Calle antigua a Soyapango
Esta mañana se reportó el asesinato de un hombre en el cantón El Rosario de Tonacatepeque.
El cuerpo quedó sobre la calle antigua a Soyapango.
De momento no hay más información sobre el hecho.

7:30 a.m.: Barrio El Carmen, Zacatecoluca
Un comerciante fue asesinado esta mañana dentro de su vivienda -donde también funcionaba su negocio- ubicada en la 10a avenida Sur del barrio El Carmen, en Zacatecoluca, La Paz.
La víctima fue identificada como Ángel Dubón Coreas, de 71 años, quien era propietario de una distribuidora de gas propano y de una tienda.
Aparentemente, el hecho fue cometido por pandilleros en venganza porque Dubón Coreas se negaba a ser extorsionado. Los sujetos llegaron a la tienda, entraron para cometer el homicidio y huyeron.

Madrugada: Residencial Altavista, Ilopango
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta madrugada el levantamiento de un cadáver en el polígono K de la residencial Altavista de Ilopango.
La víctima es un hombre.