En huelga jugadores del Firpo por incumplimiento de pago.

Los jugadores del ahora Juventud Independiente y el cuerpo técnico iniciaron una huelga en protesta por la falta de pago y la posible salida de su director técnico, Misael Alfaro.
Jugadores del club deportivo Luis Ángel Firpo, que en esta temporada participa bajo la bandera del Juventud Independiente, se negaron a entrenar alegando un incumplimiento en el pago de salarios. Los deportistas afirman que asistirán a las prácticas hasta que la situación se normalice.
Tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico esperaban reunirse con el presidente del club Raúl Galo la tarde de este martes, pero ante su ausencia decidieron iniciar una huelga indefinida.
El punto en discusión es el incumplimiento de pago y por la posible salida de su director técnico Misael Alfaro, quien hasta las 7 de la noche de este martes no había dado su postura oficial ante el rumor que presentaría su renuncia al equipo.
Alfaro publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que dejó entrever sus diferencias con gerente del club. “Dice que estamos jugando mal jajaja”, publicó el entrenador.
El técnico del equipo usuluteco, que legalmente está inscrito como Juventud Independiente, publicó en otro mensaje: “Ni el teléfono me contestan hace 10 días, así de claro y hay necesidades que siempre me toca pagarlas yo”.
“Aguanté toda la pretemporada y la primera vuelta amigos, duele ver al firpito así. Los jugadores son bárbaros y mi cuerpo técnico aún más”, manifiesta Alfaro.
El mensaje más directo del técnico del Firpo contra uno de sus detractores decía: “Si no vas ayudar, por lo menos no estorbes, porque no sabes lo que es está afición cuando está molesta”.