Nicaragua optimista gracias al empate contra El Salvador.

Los jugadores nicas hablaron de lo que necesita su selección para continuar su progreso.

Nicaragua festejó un empate ante El Salvador, pero tampoco hizo fiesta, pues sabe que lo venidero es aún más fuerte que un examen ante los cuscatlecos.

Los más contentos de la noche fueron los jugadores nicaragüenses, que sumaron su primer empate en otra serie de fogueos que comprende la última derrota ante Honduras por 1-3, el empate de anoche ante El Salvador por 1-1 y el compromiso del 15 de marzo a Panamá.

Luis Copete, autor del gol chocho, remarcó que “somos muchachos que cada día nos vamos conjuntando más, vamos aprendiendo más de nosotros, estamos más compenetrados y eso es lo más importante… Tenemos un esquema de juego bastante definido que es jugar la pelota por abajo y, si hacemos lo que en otros microciclos, yo creo que no vamos a tener ningún problema”.

A la vez, el contención Jason Coronel apuntó a la clave de la condición física de su selección, que se considera como la asignatura pendiente del nicho nicaragüense. “Primero tenemos que recuperarnos y seguir trabajando de la misma manera o más fuerte, para así lograr la intensidad que necesitamos y poder aguantar los 90 minutos y hacer un mejor papel”, dijo el mediocampista.
Fuente: EDH http://goo.gl/afG2Wp Por: Mario Reyes