7 salvadoreños abandonados en un microbús robado en México.

Los migrantes eran parte de un grupo de 22 centroamericanos que pretendían llegar a Estados Unidos de manera ilegal.
Foto de referencia.
Un grupo de siete salvadoreños fue abandonado junto a otros centroamericanos dentro de un microbús con reporte de robo en la ciudad de Chinocuac, en el estado de México.
En la unidad viajaban 22 centroamericanos indocumentados, 11 de los cuales eran menores de edad, quienes se encontraban en la calle 5 de mayo en el vehículo que no tenía placas.
Los vecinos de la zona informaron a las autoridades el hecho y minutos más tarde llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a verificar.
La policía determinó que se trata de 6 mujeres y 16 hombres, entre los que se encontraban 13 hondureños, 2 guatemaltecos y el resto salvadoreños, quienes no portaban documentos legales para estar en el país norteamericano. 
Según la Policía los centramericanos estaban en una unidad de tranporte que fue reportada como robada en una calle de la colonia Santa María, de la misma ciudad, y presume que se dirigían hasta la frontera con Estados Unidos, su destino final, pero fueron abandonados por el traficante.
Los centroamericanos fueron trasladados y escoltados por la comisión encargada hacia un albergue del municipio de Huehuetoca, donde se definirá su situación legal en el país.
Fuente: DLP  http://goo.gl/e5eOYr