Dos hombres y dos mujeres implicados en casos de extorsiones y homicidios agravados fueron capturados en las últimas horas, por agentes de la División de Investigación de Extorsiones, luego de varios meses de seguimiento. Los arrestos se realizaron mediante órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República.
Todos los imputados son miembros de estructuras criminales que operan en San Salvador.
Los detenidos son Julio Ernesto Crisóstomo de 24 años de edad y junto a él se capturó a Norma Elizabeth Torres Torres, de 20, a estos se les acusa de homicidio agravado en grado de tentativa y extorsión agravada.
Otros capturados son Juan José Martínez Aguilar, de 47 años de edad y Bessy Maybelline Guardado Morales, de 18, ambos requeridos por el delito de extorsión.
De acuerdo a los informes, los sujetos están implicados en el atentado contra la vida de un empleado de seguridad de una empresa distribuidora de agua en esta capital. El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo del presente año en esta ciudad.
La investigación indica además, que los implicados atacaron a la víctima con arma de fuego, cuando brindaba seguridad en las instalaciones de la empresa.
Fuente: http://goo.gl/uPTCk6
Fuente: http://goo.gl/uPTCk6